Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Belmont Stakes
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Reporte de los ejercicios más importantes del fin de semana

Hernán Cortez|Jan 17, 2021
Jesus' Team wins Claiming Crown Jewel 12-5-2020
Derbe Glass/Coglianese Photos Jesus' team returned $2.80 in winning the Claiming Crown Jewel at Gulfstream on Saturday.

A una semana para la celebración de la Pegasus World Cup Invitational G1 y la Pegasus World Cup Turf Invitational G1 que se correrán el día sábado 23 de enero en el hipódromo de Gulfstream Park, los entrenadores de los contendientes de ambas pruebas realizan los últimos movimientos para que sus pupilos lleguen a la millonaria cita en óptimas condiciones.

Entre los ejercicios realizados el fin de semana por este grupo de ejemplares destacan los siguientes:

Knicks Go, que se cotiza como el principal aspirante a ganar la Pegasus World Cup tras la decisión de las conexiones de Charlatan de ir directamente a la Saudí Cup, realizó su último ejercicio en Fair Grounds. El ganador de la Breeders’ Cup Dirt Mile G1 recorrió 5 furlongs empleando tiempo de 1:00.60 siendo el ejercicio más rápido del día en la distancia, dejando satisfecho a su entrenador Brad Cox, quien tiene programado que su pupilo viaje el día 19 de New Orleans a Florida. Joel Rosario será el encargado de conducirlo en esta oportunidad.

Jesus' Team, que escoltó a Knicks Go en la Breeders’ Cup Dirt Mile G1 y que viene de ganar el Claiming Crown Jewel Stakes el 5 de diciembre en Gulfstream Park, prueba que usó su entrenador José Francisco D'Angelo como preparatoria para la Pegasus World Cup, ejercitó en Palm Meadows 4 furlongs en 48.50 segundos, bajo la guía de su galopador habitual Simón Robles.

True Timber, ganador de la última Cigar Mile Handicap G1, participará por tercera vez en la Pegasus World Cup, tratando de revertir los resultados negativos de sus dos anteriores participaciones en las que arribó en la séptima y octava colocación respectivamente. El ahora entrenado por Jack Sisterson trabajó en Palm Meadows 5 furlongs en 1:01.

Otros ejercicios destacados fueron los de Mr Freeze y Coastal Defense ambos entrenados por Dale Romans. El primero de ellos con cupo asegurado para la Pegasus World Cup, fue el ejercicio más rápido realizado para los 5 furlongs el día sábado en Gulfstream Park parando los relojes en 59.83 segundos. Por su parte Coastal Defense, que aparece como suplente en la misma prueba, empleó 47.11 segundos para la media milla siendo el más rápido entre los 101 ejercicios que se realizaron en la distancia ese día en Gulfstream Park.

Haz clic en este enlace y conoce todo lo que DRF tiene para ti

Entre los participantes a la Pegasus World Cup Turf Invitational G1 destacaron Anothertwistafate, el ganador del San Gabriel Stakes G2 en Santa Anita entrenado por Peter Miller, que trabajó en San Luis Rey Training Center 5 furlongs en 1:01.40.

Breaking the Rules, entrenado por Shug McGaughey ejercitó 5 furlongs en Payson Park Training Center empleando tiempo de 1:00.20, siendo el trabajo más rápido realizado en la distancia.

El campeón dosañero del 2019 Storm the Court, cuyas conexiones buscan encauzar su campaña en la grama, ejercitó en el hipódromo de Santa Anita 5 furlongs en 1:00.20 para ser el quinto mejor ejercicio de los 53 que se efectuaron en la distancia.

El trío de entrenados por Todd Pletcher, Social Paranoia, Colonel Liam y Largent ejercitaron cada uno 5 furlongs en el centro de entrenamiento de Palm Beach Downs. Los ganadores clásicos de grado Social Paranoia y Largent dejaron 1:01.49, el quinto registro más rápido de los once que se efectuaron el día sábado en la distancia, mientras el ascendente Colonel Liam empleó tiempo de 1:01.19 siendo el tercer ejercicio más rápido.

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Breeders’ Cup
  • Hong Kong
  • More

news

  • Race of the Day
  • Track Page
  • Top Headlines
  • Race Previews
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.