Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Palpitando la cuenta regresiva a las Breeders’ Cup 2021 con DRF en Español (Día 1)

Evanan Negron|Nov 01, 2021
Ain't Easy trains at Del Mar on Oct. 28
Barbara D. Livingston Ain't Easy gallops last Thursday at Del Mar. She was declared from the BC Juvenile Fillies after she failed to jog to trainer Phil D'Amato's satisfaction on Monday.

Iniciamos una nueva semana a sólo cuatro días de unas nuevas Breeders’ Cup, y los Hípicos de Habla Hispana ya se han empezado a dar banquete con la mejor información desde el propio lugar de los acontecimientos, a través de la segunda edición del Desayuno en la Breeders’ Cup, donde el día de hoy tuvimos el gusto de ver y escuchar las sensaciones e impresiones de los entrenadores Peter Miller y Fausto Gutiérrez, así como del jinete Junior Alvarado; acerca de sus diferentes compromisos, despuntando lógicamente la espectacular Letruska. De igual manera se dieron a conocer nuevas y muy importantes noticias relacionadas a las apasionantes competencias que se avecinan.

El entrenador mexicano Fausto Gutiérrez, quien compartió junto a nuestro director Roberto “El Potro” Rodríguez desde el mismo Hipódromo de Del Mar, hablaba sobre el orgullo y satisfacción que representa entrenar a la yegua Letruska y esa seguidilla de victorias G1 en camino a la Breeders’ Cup Distaff de este próximo sábado. También hubo un momento para recordar de manera muy sentida y emocionada a su consentido Kukulkán, fallecido hace pocos días.

Peter Miller nos habló sobre la oportunidad de sorprender con sus diversos entrenados: C Z Rocket, Proud Emma y Mo Forza, destacando a este último por el orgullo y lo especial que representa para él poder entrenarlo y la plena confianza que posee en la gran carrera que podría llevar a cabo en la Breeders’ Cup Mile.

Junior Alvarado nos comentó sobre las opciones de sus conducidos: Casa Creed, Sail By, Sequist y Horologist, y de lo importante que representa para él participar en estas ediciones de Breeders’ Cup para seguir creciendo profesionalmente.

Hablando de noticias importantes surgidas en el transcurso del día, resalta la deserción de Mind Control en la Breeders’ Cup Dirt Mile, debido a un pico de temperatura registrada en la mañana de hoy, por lo cual su entrenador Todd Pletcher decidió no inscribirlo oficialmente, y ahora apunta posiblemente para la Cigar Mile G1, del próximo mes de diciembre en Aqueduct.

Otro ejemplar que finalmente no será inscrita es la potranca de Philip D’Amato, Ain’t Easy, en este caso para la Breeders’ Juvenile Fillies, y ante dicho evento, los propietarios de la gran favorita, Echo Zulu, han decidido adquirir los servicios del jinete dominicano Joel Rosario para su potranca, en detrimento de su jinete regular, el panameño Ricardo Santana Jr.

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.