Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Lure Him In fue superior en el Sunshine Turf Stakes

Enrique Salazar|Jan 22, 2022
Lure Him In wins Sunshine Turf 1-22-2022
Lauren King Lure Him In se hizo inalcanzable en Gulfstream Park

Exclusivo para ejemplares de cuatro y más años, nacidos y criados en Florida, el Sunshine Turf Stakes ($75,000) fue el primero de los dos eventos selectivos ofrecidos por el programa sabatino de Gulfstream Park. Pautado originalmente sobre nueve furlongs (1800 metros) en la grama, su disputa se trasladó a la Tapeta, lo cual produjo el retiro de uno de los inicialmente inscritos, reduciendo la nómina de participantes a sólo seis. Pese al cambio citado, en las apuestas se mantuvo como favorito a Shamrocket (Tonalist / Javier Castellano / Todd Pletcher / PP 2), cotizado 1-1, quien, justo siete días atrás, debutó sobre la arena en este mismo escenario, triunfando en el Sunshine Classic Stakes ($75,000) sobre un recorrido similar. La carrera además significó el retorno a la actividad del líder jinete Irad Ortiz Jr., monta del claro segundo favorito (8/5) del evento Max K. O. (J P’s Gusto / Saffie Joseph Jr. / PP 5).

Sin embargo, fue el “invasor” californiano Lure Him In (Khozan / Junior Alvarado / Robert Hess Jr. / PP 4) quien dispuso de la prueba a su favor, luego de perseguir desde el segundo lugar, durante los primeros tres cuartos de milla (1:15.21) al puntero Sigiloso (Khozan / Tyler Gaffalione / Antonio Sano / PP 6). Atacando desde el giro de la última curva, el conducido de Junior Alvarado rechazó el ataque temprano de Max K. O. y dominó claramente toda la recta final, imponiéndose con dos cuerpos y medio de ventaja en marca de 1:50.13, tras rematar el furlong final en un sólido 11.60. Guapeando hasta la meta, le escoltó Sigiloso, una cabeza por delante del favorito Shamrocket, cuyo remate no fue efectivo esta vez. Max K. O. declinó para terminar en el cuarto lugar.

Obteniendo su primer triunfo selectivo, el castrado Lure Him In, que contaba con figuraciones de grado (G3), debutó en pista sintética y colocó su récord en 6-5-4, tras 23 actuaciones, sus primeras nueve en Gulfstream Park, con premios por $280,345. El entrenado de Robert Hess Jr. se convirtió en el décimo ganador selectivo para la cuenta de su padre Khozan (Distorted Humor).

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.