Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Jackie’s Warrior inicia su preparación para la BC Juvenile

Roberto L. Rodriguez|Oct 21, 2020
Jackie's Warrior - Keeneland Paddock
Coady Photo

Después de su contundente victoria en el Champagne Stakes (G1 $250,000) el pasado 10 de Octubre en el hipódromo de Belmont Park donde recibió una cifra de velocidad Beyer de 100, la más alta hasta el momento entre los potros de 2 años, el veloz Jackie’s Warrior (Maclean’s Music) estuvo de “escuelita” hoy en el paddock de Keeneland, óvalo donde correrá como principal favorito el próximo 6 de noviembre en los 1,700 metros de la Breeders’ Cup Juvenile G1.

Entrenado por el líder de la nación en victorias, dinero producido, y triunfos clásicos, Steven Asmussen, este nieto de A.P. Five Hundred no pudo lucir mejor en su paseo de hoy en Keeneland, haciendo alarde de su portentoso y atlético físico, además de un comportamiento poco común en estos potros de 2 años que en la mayoría de las ocasiones tienden a ser un tanto indóciles. Basados en el lenguaje físico “dictado” por Jackie’s Warrior en el paddock de Keeneland, este ejemplar no debe tener problemas en llegar cómodamente a la distancia de una milla y un dieciseisavo de la Juvenile.

***Los mejores Programas de Carreras del Mercado, al alcance de tus dedos***

Jackie’s Warrior inició su campaña pistera el 19 de junio ganando un Maiden Special Weight en Churchill Downs. Luego viajó a Saratoga donde conquistó dos eventos de Grupo de manera consecutiva; Saratoga Special Stakes (G2) el 7 de agosto y el Runhappy Hopeful Stakes (G1) el 7 de septiembre y en donde recibió una cifra Beyer de 97, la 2da más alta entre los dosañeros hasta la fecha. Se espera que Jackie’s Warrior realice 2 briseos en Keeneland como preparación para su compromiso en las BC20.

“Hasta el momento ha hecho todo lo que le he pedido. Es un potro veloz, pero también es versátil, no creo que el aumento de distancias sea un problema para él. Solo queda esperar para comprobar esto.” Comentó Joel Rosario después de la victoria de Jackie’s Warrior en el Champagne Stakes G1, carrera que se disputó en la milla de Belmont Park, que a pesar de ser en 2 codos (una curva), el potro demostró mucha solvencia derrotando a un caballo de alta calidad como Reinvestment Risk.

Adquirido en la subasta de Keeneland SEP 2019 como “yearling” por apenas $95,000, Jackie’s Warrior ha producido hasta el momento $402,564 en apenas 4 competencias (4-4).

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.