Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Improbable es el #1 en el Ranking Longines para la Breeders’ Cup Classic

Roberto L. Rodriguez|Oct 14, 2020
Improbable wins the 2020 Awesome Again Stakes at Santa Anita
Emily Shields Improbable wins the Awesome Again Stakes at Santa Anita.

LEXINGTON, Ky. (14 de octubre de 2020) - Después de tomar el liderato general luego de su dominante victoria en el Awesome Again Stakes (G1) el 26 de septiembre, Improbable, ejemplar propiedad de WinStar Farm, China Horse Club International y SF Racing, terminó en el puesto No. 1 en la clasificación final del ranking Longines Breeders' Cup Classic del 2020. Entrenado por el miembro del Salón de la Fama Bob Baffert, Improbable de 4 años terminó con 317 votos, 54 más que Tom’s d'Etat de GMB Racing.

La clasificación de la Longines Breeders ’Cup Classic 2020 es una encuesta semanal de los 10 mejores caballos en la contienda por la Longines Breeders’ Cup Classic (G1) de $6 millones. El Clásico de 1 ¼ de milla, programado para el 7 de noviembre en Keeneland Race Course en Lexington, Ky., Es la carrera culminante del Campeonato Mundial Copa de Criadores.

Las clasificaciones de Breeders’ Cup Classic están determinadas por un panel de destacados en los medios de comunicación de las carreras de purasangre, jinetes y miembros del panel de directores / secretarios de Breeders’ Cup Racing. Las clasificaciones se anunciarán cada semana hasta el 13 de octubre.

Adquiere los mejores Programas de Carreras del mercado. Visita nuestra tienda en DRF en Español.

Desde que terminó quinto en la Big Ass Fans Breeders' Cup Dirt Mile (G1) del año pasado en Santa Anita Park, Improbable, un hijo de City Zip, criado por St. George Farm y G. Watts Humphrey Jr., ha ganado tres de cuatro largadas en el 2020. Después de terminar segundo en Oaklawn Mile Stakes el 11 de abril, Improbable logró victorias consecutivas de Grado 1 en la Hollywood Gold Cup en Santa Anita, el Whitney en Saratoga y el Awesome Again, que ganó por 4 ½ cuerpos. Improbable recibió 18 votos para el primer lugar en la clasificación final.

Debido a la competitividad de los contendientes del Longines Breeders’ Cup Classic de este año, los siguientes cinco caballos en la encuesta recibieron al menos un voto de primer lugar del panel esta semana. Tom’s d'Etat (263 votos), ganador de Oaklawn Mile Stakes y Stephen Foster (G1), obtuvo seis votos de primer lugar, ocupando el segundo lugar en la encuesta. Entrenado por All Stall Jr., Tom’s d'Etat abrió la clasificación de este año como el caballo mejor calificado y ocupó el puesto de vanguardia durante las primeras cuatro semanas.

Maximum Security (257 votos), de Gary y Mary West, John Magnier, Michael Tabor y Derrick Smith's (257 votos) terminó tercero en la clasificación. También entrenado por Baffert, Maximum Security ganó la Saudi Cup inaugural, el San Diego Handicap (G2) y el TVG Pacific Classic (G1) antes de terminar segundo detrás de Improbable en el Awesome Again y renunciar a la clasificación No. 1. Maximum Security recibió cinco votos de primer lugar del panel.

Tiz the Law (3 años), de Sackatoga Stable (227 votos), ganador tanto del Belmont (G1) como del Travers Stakes (G1), terminó en cuarto lugar, obteniendo tres votos de primer lugar. Spendthrift Farm, MyRaceHorse Stable, Madaket Stables y Starlight Racing’s, Authentic (204 votos), que derrotó a Tiz the Law en el Kentucky Derby (G1), terminó en quinto lugar. Authentic, que recibió un voto de primer lugar, es el tercer caballo entrenado por Baffert en terminar entre los cinco primeros.

By My Standards, de 4 años y propiedad de Allied Racing Stable (162 votos), que ganó cuatro de seis largadas este año, incluyendo el Alysheba Stakes (G2) en Churchill Downs el 4 de septiembre, terminó en sexto lugar y obtuvo un voto para el primer lugar.

La potra Swiss Skydiver (130 votos), que derrotó a Authentic por pezcuezo en el Preakness Stakes (G1), terminó en séptimo lugar para el propietario Peter Callahan y el entrenador Kenny McPeek.

El invicto Happy Saver, de 3 años, entró en el top 10 en la última semana después de ganar la Jockey Club Gold Cup (G1) en Belmont Park. Entrenado por Todd Pletcher, Happy Saver, quien obtuvo un puesto de "Gana y estás dentro" en el Longines Breeders ’Cup Classic, terminó en octavo lugar con 84 votos.

Global Campaign, ganador del Woodward Stakes (G1) para el Sagamore Farm y WinStar Farm (82 votos) terminó en noveno lugar, seguido en décimo por Code of Honor de W.S. Farish (51 votos).

La Breeders’ Cup Classic será televisada por NBC Sports.

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.