Gana con el 30G, octubre 15, Woodbine

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 3 de hoy viernes en Woodbine:
Carrera 1: Lacougra (4) reapareció mejorando casi 16 cuerpos con respecto a su salida previa. Baja de lote, y la incógnita será sin duda el correr por vez primera en grama. Sea Scout (5) tiene mucho que buscar, siempre y cuando pueda repetir su actuación del pasado 6 de septiembre. Twice as Smart (6) regresa a la grama y baja de lote, factores que pueden jugar a su favor en una carrera muy pareja.
Carrera 2: If Six Was Nine (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La cuatroañera salió de perdedora en julio, luego de lo cual tiene tres carreras en el Reclamo de $14K, llegando muy cerca y manteniendo cifras parejas de velocidad. Parece lista para buscar su segundo triundo, posiblemente favorecida por un buen remate final.
Carrera 3: Flaxen (1) parece haber quedado de turno en su anterior. Pasa a las manos de Kazushi Kimura, lo que la convierte en seria enemiga. Blu Sky Sunrise (2) corre de menos a más, por lo que debe beneficiarse del aumento de distancia. Indescartable. Jolene Jolene (4) regresa a la pista sintética luego de fallar en la grama. Por su penúltima hay que tomarla en cuenta. Born to Be Good (5) es otra que parece favorecida por el aumento de distancia. La insistencia de Antonio Gallardo es un buen indicio. Relentless Ruby (7) viene de un buen tercero, anunciando un triunfo a corto plazo. En este grupo tiene mucho que buscar.
Costo de la combinación: $15 (Base $1)


