Gana con el 30G, marzo 18, Gulfstream Park

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy jueves 18 en Gulfstream Park:
Carrera 2: Steak and Cheese (6) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Se trata de un debutante de la cuadra de Ronald Spatz que llega a este compromiso precedido de una serie de buenos ejercicios, incluyendo tres desde el aparato. Le tocó un buen puesto de partida y lo creemos capaz de superar a sus rivales de turno.
Carrera 3: Lavery (1) viene de una carrera en grama que no se le debe tomar en cuenta. Puede mejorar lo suficiente como para sorprender. Rough Entry (2) tratará de imponer su velocidad, aprovechando el puesto de adentro. Indescartable. Khozy My Boy (4) generalmente corre bien, aunque le ha costado ganar. Sin embargo, el planteamiento de carrera pudiera favorecer su atropellada.
Carrera 4: Never My Love (2) regresa a Gulfstream Park luego de romper el maiden en Tampa. Ha trabajado muy bien y puede repetir. Miss Italy (3) no lo ha hecho mal en este lote. Si hay mucha pelea al principio puede atropellar con éxito. Corey (4) parece de cierta manera bajada de agrupación. Bien montada y con actuaciones previas que la acreditan. Sexy Dream (6) es otra que luce bajada de agrupación. Parte por fuera y su jinete podrá controlar el ritmo de carrera. No la descuiden.
Carrera 5: Courted (2) se vio muy perjudicada por el puesto de partida en su anterior. Ahora por dentro es muy peligrosa. Suspicious Minds (5) debuta tardíamente en un lote relativamente cómodo. Puede salir ganando aquí. Viani (7) es otra que va a su estreno. Su penúltimo trabajo es bastante bueno. No se puede marginar. Gingeronmymind (8) tiene varias carreras amenazando con ganar. Regresa a las manos de Jaramillo, con quien se vio bastante bien en su penúltima salida. Cuidado.
Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)


