Gana con el 30G, junio 6, Gulfstream Park

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy domingo en Gulfstream Park:
Carrera 2: Awesome Crusader (7) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. El pupilo de Ralph Nicks mostró velocidad en su debut, pero la lucha inicial le pasó factura. Ahora tiene la experiencia de la carrera, parte por fuera, y Jaramillo tomará la iniciativa para hilvanar la sprintada.
Carrera 3: Miss Domina (5) debutó sin suerte en pista de arena. Baja de lote y correrá en grama. Indescartable. Cidstayinurlaine (6) mejoró en su carrera anterior. Quizás este lote es un poco más fuerte, pero igual consideramos que tiene oportunidad. Ladies’ Choice (7) regresa de corto paro. De las que han corrido es la que mejor lo ha hecho.
Carrera 4: Too Much Tip (2) pareciera desempeñarse mejor en arena. Repitiendo su penúltima debería estar en la pelea. Crumb Bun (3) tiene tiempo sin ganar, pero sus últimas actuaciones le otorgan mucha oportunidad. Hallawallah (5) regresa luego de una experiencia fallida en una carrera de grado. Ante este grupo debe hacerlo muy bien. Don’t Get Khozy (7) trae muy buena forma reciente, parte por fuera y regresa a las manos de Zayas. Debe ser la favorita.
Carrera 5: Osprey (1) baja de lote y mejora en el puesto de partida. No se puede descuidar. Guaco (2) es un buen lance, habida cuenta de sus varias figuraciones recientes. Fig Jelly (5) estrena cuadra luego de ser reclamado. A pesar de que el cambio de lote deja dudas, es preferible incluirlo en la fórmula. King of Rock (9) tiene tiempo amenazando con ganar, y en este lote tiene posibilidad de hacerlo.
Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)


