Gana con el 30G, febrero 28, Gulfstream Park

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy domingo 28 en Gulfstream Park:
Carrera 2: Luann (1) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. La hija de The Big Beast debutó ganando el primer día del año ganando ante un modesto lote, pero dejando 76 de Beyer. Esta cifra es más de 10 puntos superior a la de la última actuación de cualquiera de sus rivales. Bien trabajada y con la monta de Irad Ortiz Jr. estimamos que debería responder en este compromiso.
Carrera 3: Harvard (1) debuta bien montado y con una buena secuencia de trabajos. Superando el puesto de adentro debería decidir. Publicly Available (3) igualmente va a su estreno. Ha trabajado bien y lleva monta de lujo. Indescartable. American Prince (4) debuta con buenos ejercicios que denotan velocidad. A manera de sorpresa es recomendable. Full Charge (7) también se estrena en esta carrera. Parte por fuera y ha trabajado bien.
Carrera 4: First Hour (2) mostró mejoría en su segunda actuación. Anuncia un triunfo a corto plazo, y puede ser aquí. Candy Jar (3) es la que posee el mejor remate, y con mucha velocidad al inicio es posible que pueda materializar su atropellada. No la descuiden. Never At All (8) pudo haber necesitado la carrera de estreno. Nos parece capaz de mejorar y salir ganando.
Carrera 5: Create Again (1) estaba inscrito para correr ayer en Tampa, pero los suyos optaron por esta carrera, en la que tiene mucho que buscar. Glory of Florida (4) atraviesa muy buena forma reciente, con cifras de velocidad que lo avalan ante este grupo. No lo descuiden. Quenane (5) viene de un buen triunfo y por el planteamiento de carrera puede aparecer con fuerza en los metros finales. Blessed Journey (6) es otro que viene de un buen triunfo y que parece capaz de repetir, aprovechando el buen puesto de partida.
Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)
Para quienes quieran invertir en el Rainbow 6 de esta tarde, les sugerimos esta combinación:
Carrera 7: 1-4-8-9
Carrera 8: 1-2-10
Carrera 9: 1
Carrera 10: 4
Carrera 11: 5-6-7-8
Carrera 12: 1-3-6-9-11
Costo de la combinación: $48 (Base $0.20)

