Gana con el 30G, febrero 26, Gulfstream Park

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del primer Pick 4 de hoy viernes 26 en Gulfstream Park:
Carrera 2: Kourvoisier (8) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. En su carrera del pasado 10 de febrero no pudo relajarse en la delantera, dejando parciales exigentes que le pasaron factura al final. Ahora parte por fuera, por lo que su jinete podrá controlar el tren de carrera, y de paso baja de agrupación, lo cual debe traducirse en un buen desempeño.
Carrera 3: Mr Annoying (2) debuta muy bien trabajado y ha mostrado velocidad. De librar una buena partida es muy peligroso. Dream of Warrior (4) es otro que va a su estreno con buenos ejercicios. Hay que observarlo, ya que esperan buena actuación. Wora (5) reapareció muy bien, anunciando un triunfo a corto plazo. Su jinete insiste. Chasing Artie (6) tiene un trabajo de 1000 metros en 58 y fracción por fuera de los conos el pasado domingo. Si no lo dejó todo allí será un enemigo de respeto.
Carrera 4: Top Gun Tommy (1) mejoró demasiado en su más reciente, elevando su Beyer de 48 a 76. Esto nos obliga a incluirlo en nuestra combinación. Known Agenda (4) debería correr más cerca esta vez, ahora con gríngolas. Por jerarquía es el lógico en esta prueba. Etched in Stone (5) pudiera ser la velocidad de la carrera, con un jinete muy eficiente con este tipo de ejemplares. No lo descuiden.
Carrera 5: Con Permiso (2) no ha podido ganar en once actuaciones, pero su forma reciente lo avala ante un lote demasiado modesto. Thorover (4) será el favorito con sobrada razón, pero en un grupo como este ningún caballo es confiable. Exonerated Prez (5) reaparece desde agosto, y el hecho de venir descansado es la única razón para incluirlo en nuestro ticket. Little Dude (13) entró como elegible y tiene mucho que buscar aquí, habida cuenta de sus actuaciones previas. Indescartable.
Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

