Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Gana con el 30G, febrero 13, Tampa Bay Downs

Ramón Brito|Feb 13, 2022
Gana con el 30G

A continuación ofrecemos nuestras selecciones para las carreras del Late Pick 4 de hoy domingo en Tampa Bay Downs:

Carrera 6: Seventy Seventycat (2) no estuvo mal en su carrera del 9 de enero en este óvalo. Si logra mejorar esa salida puede sorprender. Philo (3) estrena cuadra luego de ser reclamado. Mantiene buena condición y luce en esta pareja competencia. English Laughter (6) lo hizo muy bien en su reaparecida, quedando de turno en este lote. Indescartable. Aycapote (8) es otro que viene de una buena carrera, y el hecho de que Daniel Centeno lo repita es una buena señal.

Carrera 7: Bramble Bush (6) posee buena forma reciente y parece de riguroso turno en el lote. Enemiga de respeto. First Lady Di Da (9) lo ha hecho bien en sus tres salidas a la fecha. De nuevo con Centeno será una importante rival. Sweet Tina (10) fue reclamada en su más reciente, carrera que estuvo a punto de ganar. Samy Camacho repite la monta y es indescartable.

Carrera 8: Jackson Strong (10) defiende nuestro Top Pick y será la base de esta secuencia. Se trata de un cuatroañero que ganó en su debut hace un año y que luego se ha defendido en lotes que sin duda han sido más fuertes en comparación con los rivales que enfrentará esta vez. Su jinete lo conoce muy bien y procurará sacar el mayor provecho al descenso de agrupación.

Carrera 9: Osprey (1) defiende las mismas conexiones de nuestro Top Pick, pero más allá de ello tiene buena forma reciente y por ende luce con chance. Vintner (2) viene de cuatro segundos consecutivos. Una vez más tratará de imponer su velocidad. Cochise Charlie (3) tiene buen desempeño en pista de grama y podría repetir su triunfo de hace tres semanas. No lo descuiden. Albie (4) baja de lote y estrena cuadra en Tampa. En el papel luce como una de las opciones más lógicas.

Costo de la combinación: $24 (Base $0.50)

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.