Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Dr. Schivel logra su pase a la Breeders' Cup Sprint al ganar el Bing Crosby Stakes G1

Ramón Brito|Jul 31, 2021
Dr. Schivel - Bing Crosby S. 2021
Benoit Photo Dr. Schivel obtiene el triunfo en el Bing Crosby S. G1

Dr. Schivel, el caballo con menor experiencia pistera en el lote, derrochó coraje para mantener una pequeña ventaja que le permitió alzarse con el triunfo en el Bing Crosby S. (G1, $300,000), carrera de seis furlongs para ejemplares de tres o más años que al pertenecer al programa "Gana y Estás Dentro" de Breeders' Cup otorga al ganador un cupo automático para la Breeders' Cup Sprint (G1) del venidero 6 de noviembre en Del Mar, el mismo escenario de esta prueba en la que el pupilo de Mark Glatt se impuso con la monta del estelar Flavien Prat.

Ocho caballos participaron en la competencia tras el retiro de Collusion Illusion. Aprovechando el puesto de afuera, Brickyard Ride salió a señalar el camino, asediado desde el vamos por Law Abidin Citizen, que accionaba por dentro. Eight Rings se acomodó en el tercero junto a Quick Tempo y Vertical Threat, mientras que los favoritos Dr. Schivel y C Z Rocket apenas se ganaban a Shooters Shoot, que cerraba el pelotón a unos nueve largos. El puntero dejó 21.83 para el primer cuarto de milla.

En la curva lejana la pelea se intensificó entre Brickyard Ride y Law Abidin Citizen, ambos palmo a palmo con Eight Rings a la zaga y el eventual ganador avanzando con decisión por fuera. Desde el fondo, C Z Rocket era movido por su jinete, respondiendo con notable aceleración. Ya en la recta decisiva, y luego de pasar la media milla en 44.67, Law Abidin Citizen dio cuenta de Brickyard Ride, y ambos fueron de inmediato desplazados por Dr. Schivel, que a partir de ese momento tuvo que ser exigido a fondo por Prat para neutralizar la reacción de Eight Rings y la atropellada de C Z Rocket. El valiente tresañero se sostuvo en la punta y terminó con pescuezo de ventaja sobre Eight Rings y C Z Rocket, estos dos separados por mínima diferencia. Igualmente cerca terminó Law Abidin Citizen en el cuarto, mientras que un cansado Brickyard Ride culminó quinto, aventajando a Shooters Shoot, Quick Tempo y Vertical Threat, que con más pena que gloria completaron el orden de llegada. El tiempo final fue de 1:10.47 para los 3/4 de milla.

Corriendo apenas por segunda vez en 2021, Dr. Schivel obtuvo su segundo triunfo Grado 1, habiendo ganado el Del Mar Futurity en septiembre del año pasado. En corta campaña de seis presentaciones, el hijo de Violence en Lil Nugget, por Mining for Money ya tiene cuatro primeros, un segundo y un tercero. Crianza de William Branch y Arnold Hill en Kentucky, Dr. Schivel ha producido $416,000, defendiendo actualmente la sociedad integrada por Red Baron's Barn LLC, Rancho Temescal LLC, el criador Branch y William Reeves.

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.