Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Count Again del último al primero para sorprender en el Seabiscuit Handicap G2

Ramón Brito|Nov 28, 2020
Count Again - Seabiscuit H. G2
Benoit Photo Count Again sorprende en el lSeabiscuit H. G2

Mediante una larga atropellada, el canadiense Count Again vino desde el último lugar para desplazar a Flavius en los 150 finales y sorprender en el Seabiscuit Handicap (G2, $200,000), carrera de 1700 metros en pista de grama para ejemplares de tres o más años disputada en Del Mar. Con una conducción brillante por parte de Juan Hernandez, el pupilo de Phil D'Amato estrenó cuadra en la Costa Oeste de manera triunfal, siendo cotizado 8-1 en las apuestas.

Doce aspirantes tomaron parte en la competencia. Anothertwistafate salió a la delantera, buscando el riel apenas terminó el corto recorrido del chute. One Bad Boy salió al acecho por fuera mientras que Blitzkrieg se acomodaba en el tercero. Este trío se separó un par de cuerpos de Imperador y Camino Del Paraíso, al tanto que Flavius trataba de ubicarse en buena posición desde el séptimo, y el eventual ganador continuaba en el último lugar, quedando a unos quince largos de la punta. El tren de carrera fue conservador, con registro de 24.03 para 400 metros y 48.27 para la media milla.

Clásico o Formulator, los programas de carreras de DRF ponen el poder en tus manos. Conoce cómo adquirirlos visitando este enlace

Ya en la recta opuesta el jinete de Blitzkrieg decidió hacerse de la delantera, habida cuenta del ritmo de carrera. Casi simultáneamente, el jinete de Camino Del Paraíso se vio obligado a levantar, ocasionando una muy peligrosa reacción en cadena en la que One Bad Boy fue el más perjudicado, al punto de que su jinete optó por abandonar la carrera luego de haber evitado su caída. Blitzkrieg trató de sostenerse en la punta, pero fue alcanzado antes del codo final, después de haber pasado los 1200 metros en 1:12.02. Flavius había emprendido su remate y se colocó tercero en perfecta posición para atacar. Next Shares, Bowies Hero y el eventual ganador continuaban mientras tanto descontando ventaja.

Al entrar a la recta decisiva, Flavius pasó de un viaje por fuera y daba la impresión de que no tendría problemas para ganar. Sin embargo, en pocos segundos irrumpió Count Again con muchísima fuerza, tomando el control de la carrera y cruzando la meta con tres cuartos de cuerpo de ventaja sobre Flavius, que en buena carrera mantuvo el placé sobre Next Shares. Anothertwistafate lo hizo de manera aceptable arribando en el cuarto lugar superando a Bowies Hero. Spirit Animal, Majestic Eagle, Blitzkrieg, Imperador, My Boy Jack y Camino Del Paraíso completaron el orden de llegada, mientras que One Bad Boy no culminó la carrera. El tiempo final fue de 1:40.84, con un llamativo remate de 5.53 para los últimos 100 metros.

Count Again es un cincoañero hijo de Awesome Again en Count to Three, por Red Ransom, criado en Ontario por Sam-Son Farm, quienes comparten la propiedad del caballo con Agave Racing Stable. Ahora tiene campaña de cuatro victorias en ocho actuaciones, con producción de $271,165.

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.