Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Cabalgata de Ganadores: Aqueduct, 31 de Diciembre

Evanan Negron|Dec 30, 2021
Cabalgata de Ganadores
Randy Albornoz Cabalgata de Ganadores de Evanan Negron

En esta oportunidad les indicaremos nuestras recomendaciones para el Early Pick 4 del día viernes 31 de diciembre en Aqueduct.

Carrera 2: Magnetique #5 es bajada de lote por sus conexiones en esta oportunidad buscando esa victoria esquiva en 2021, su jinete la conoce bien. Mia Bea Star #3 se favorece del descargo del aprendiz Hernández Moreno, se ha enfrentado a mejores grupos y su cuadra siempre es peligrosa en estos eventos de reclamo. Addilyn #1 viene de una buena figuración ante un lote de este mismo nivel, su jinete tiene buena efectividad con el trainer (22%).

Carrera 3: Gun Maestro #5 baja al nivel de reclamo de no ganadores, es un hijo de Gun Runner y nieto materno de Street Cry que lastimosamente debió ser castrado, pero si ese era el principal obstáculo para su desempeño, estará en la pelea. Runninsonofagun #3 es curiosamente otro hijo de Gun Runner que se estrenó en el fuerte meeting de Churchill Downs llegando a sólo 2 cuerpos, William Morey lo reclama para esta carrera, ha trabajado muy bien, dicho trainer tiene respetables números con potros de dos años y animales recién adquiridos como es el caso. Good Skate #6 viene elevando sus cifras de velocidad y su jinete repite la monta luego de un segundo lugar en la más reciente. Johnselectricride #7 va a su estreno con cómodos ejercicios y pudiera cristalizar ante grupo discreto.

::: Duplica tu primer depósito hasta $250 al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DOUBLE. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Carrera 4: Mazal Eighteen #6 lo ha hecho bien desde el cambio a pista de arena y su jinete repite luego de buena carrera. Violentiam #9 es ganadora en esta pista, viene de buenas figuraciones en Finger Lakes y tiene un interesante ejercicio el 11 de diciembre que la deja lista para esta oportunidad. Infringement #7 regresa a la superficie de arena donde tiene su única victoria y roce selectivo, buena efectividad del combo jockey/trainer. R Working Girl #1 es una yegua que recientemente estuvo en la cuadra de Wesley Ward, falló como favorita estrenando en su nueva cuadra, de seguir mejorando puede ganar aquí.

Carrera 5: Blewitt #3 es la base para esta secuencia. Es un caballo con experiencia selectiva en el pasado que parece haber retomado condición bajo el mando de Rob Atras. Fue capaz de ganar en su anterior por más de 13 cuerpos en esta pista de Aqueduct, la cual podemos asegurar que es su pista favorita, amén de 4 primeros y 3 segundos en 8 salidas en este trazado. Repite Manny Franco y con un poco de suerte debe hacer valer su superioridad y momento de forma actual ante este lote que le sale al paso.

Costo de la combinación: $24 por cada $0.50

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.