Loading advertisement
Logo
  • Shop Now
  • Help
  • Handicapping & PPs
  • Entries
  • Results
  • News & Info
  • Royal Ascot
  • Breeding
  • Harness
  • Help
  • Shop
  • DRF en Español
  • DRF Recommends
  • Bet on Sports
  • DRF Pro Services
  • DRF Form Finder
  • Horse Watch
Track Pages
Horse Racing News
Stakes Races
DRF TV
Race of the Day
International Racing
Beyer Speed Figures
DRF En Espanol

Bell’s the One en feroz remate gana el Honorable Miss G2

Roberto L. Rodriguez|Jul 28, 2021
Bell's the One - Barbara Livinsgton
Bell's the One - Barbara Livinsgton

Bajo una “fría y calculada” conducción de Corey Lanerie, la favorita Bell’s the One (Majesticperfection) remató con fuerzas para superar en plena sentencia a Lake Avenue (Tapit) apuntándose con esto la victoria en el Honorable Miss Handicap G2, prueba central de la jornada de hoy miércoles en el hipódromo de Saratoga y que ofreció un total de $200,000 en premios a repartir, de los cuales $110,000 corresponden Lothenbach Stables Inc., propietarios de la ganadora. Con este triunfo, Bell’s the One supera el millón de dólares en premios metálicos y desde ya despunta como una de las principales candidatas a la venidera Breeders’ Cup Filly & Mare Sprint G1, evento en donde la consentida de Neil Pessin finalizó tercera el año pasado.

Como era de esperarse Ain't No Elmers salió a marcar el ritmo de la prueba seguida por la otra velocista Honey I'm Good, mientras que Junior Alvarado colocaba a Lake Avenue en una posición estratégica ideal, por su parte, Corey Lanerie observaba el desarrollo de los primeros metros desde las ultimas posiciones. Con fracciones de se pueden decir aceptables; de :22.80 para los primeros cuatrocientos metros y :45.85 para la ½ milla, Ain't No Elmers buscaba sorprender a sus rivales mostrándose peligrosa al momento de entrar en tierra derecha.

Después de pasar el kilómetro en :56.06, surgió entonces el descomunal avance de Bell’s the One que se venía de tu a tu con Lake Avenue, sin embargo, el empuje de la nieta materna del recordado del recordado Street Cry (Ire) era incontenible. “No quería quedar muy atrás en los metros iniciales. Pero gracias a la capacidad de esta yegua pude colocarla en carrera al momento preciso. Ella (Bell’s the One) es un ejemplar especial, posee una capacidad de aceleración impresionante y un remate que parece tener varias velocidades. Una vez que estábamos pasando por el post de los seiscientos metros finales dije: ‘es hora de correr’, y vaya que respondió. De nuevo, ella es muy especial. Es el sueño de todo jinete.” Declaró Corey Lanerie. Mientras que Neil Pessin dijo, “Ceo que esta carrera pueda dejar claro que Bell’s the One merece un poco más de respeto en su división. Estoy más contento por ella que por mí. Su próxima salida debe ser el Thoroughbred Club of America Stakes G2 el 9 de octubre en Keeneland en seis furlongs y luego las Breeders’ Cup en Del Mar.”

El tiempo final del Honorable Miss Handicap G2 fue de 1:09.83 para 1,200 metros y la pizarra quedó conformada así: Bell’s the One #9 ($3.80 $2.70 $2.30), Lake Avenue #4 ($3.80 $3.10), Ain’t No Elmers #1 ($5.00), Truth Hurts #5, y Miss Mosaic #8.

DRF Headlines

View All 
Stay Updated Now

Get the latest racing news, expert picks, and exclusive analysis delivered to your inbox.

Sign Up for Newsletter

Interested in News?

Google News

Download DRF app on your smartphone.

Download appDownload app

Events

  • Royal Ascot
  • Hong Kong
  • More

News

  • Race of the Day
  • Track Pages
  • Latest News
  • Breeding
  • More

Tracks

  • Belmont at the
Big A
  • Churchill Downs
  • Gulfstream Park
  • Laurel Park
  • Woodbine

Handicapping & PPs

  • DRF Classic PPs
  • Formulator PPs
  • TimeformUS PPs
  • Daily Racing
Program
  • DRF Picks
  • More
Drf en espanolPurchase ppspreference center
Drf en espanolPurchase ppspreference center

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.

Careers
Help
Terms
Privacy

© 2026 Daily Racing Form.  All rights reserved.